“Ya falleció”: Mhoni Vidente lanza perturbadora predicción sobre Kate Middleton


Desde que la reina Isabel II murió y el rey Carlos III asumió su lugar en el trono, la realeza británica no ha tenido un solo descanso de escándalos mediáticos, pues el notable alejamiento del príncipe Harry y Meghan Markle, el diagnóstico de cáncer del rey, la posible infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton y la cirugía de la misma, han dado de qué hablar en el mundo entero.

En las últimas semanas, la princesa Catalina de Gales se ha convertido en el foco mediático de todo el globo, pues desde que tuvo que ser sometida a una cirugía abdominal y desapareció por un tiempo, se desataron varias teorías conspirativas, como una posible intervención quirúrgica estética.

Para este viernes, 22 de marzo, el mundo se conmocionó ante el anuncio de la grave enfermedad que padece Kate Middleton, pues fue ella misma quien a través de un video publicado en redes sociales confirmó que padece cáncer.

“En enero tuve una importante cirugía abdominal en Londres, momento en el que se pensaba que mi condición no era cancerígena. La cirugía fue exitosa, pero los exámenes después de la operación encontraron un cáncer presente”, afirmó.

Además de esto, mencionó: “Mi equipo médico recomendó comenzar quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras fases de ese tratamiento. Esto, claramente, fue un gran shock y William y yo estamos haciendo todo lo que podemos para procesarlo y manejarlo privadamente por el bien de nuestra familia”.

Mhoni Vidente predice que Kate Middleton ya falleció

La astróloga cubana Mhoni Vidente es una de las pitonisas más acertadas que hay en el mundo cuando de lanzar predicciones se trata. Recientemente ha avivado una gran serie de reacciones al hablar de lo que podría estar pasando en la realeza británica, y sus predicciones han puesto a temblar al mundo entero. Ya acertó en lo primero: el diagnóstico de la princesa.

“La visualización que tengo es que realmente ya falleció. Y la persona que está en lugar de ella es un doble, es una mujer a la que están preparando. Le están diciendo cómo actuar para que salga a relucir en el mes de junio o julio”, fue lo primero que aseguró la adivinadora.

Y luego de unos días volvió a referirse al tema: “Hay una conspiración muy fuerte en casi todas las realezas, más en las más importantes, que son la inglesa y la española, y hay una conspiración que dice que Kate falleció ahora en enero por culpa de un problema de un tumor estomacal que se le complicó y que salió mal, por lo que fallece [...] la mujer que están preparando va a salir a la luz pública en el mes de junio”.

2 Comentarios

  1. Mil mentiras . Acaso porque la realeza tenia que ocultar la muerte de la princesa?. Si esto fuera cierto lo hubiesen dado a conocer al mundo entero como lo han dado a conocer con los demás integrantes de la realeza que han fallecido.

    ResponderEliminar
  2. Bruja o influencer? Lo que sea,no hablan sino 💩.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente