Gustavo Petro no terminaría su mandato: ya hablan de su reemplazo


Deseret Tavares es reconocida por su trabajo con varias celebridades de Hollywood, a quienes les ha hablado sobre su futuro a través del tarot y la carta astral. La colombiana, que tiene su domicilio desde hace años en los Estados Unidos, ha hablado sobre el futuro de la política nacional en repetidas ocasiones.

Por ejemplo, la tarotista predijo el triunfo de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales para el periodo 2022-2026 en entrevista con Infobae Colombia. En ese momento, Tavares aseguró que el actual jefe de Estado ganaría en las urnas y que para el día de los comicios ocurriría un atentado.

Petro va a ser el próximo presidente de Colombia y lo confirman varias partes en la tirada (de cartas). (La lucha) va a ser entre él y un hombre con signo de aire (acuario, libra o géminis) o de tez clara y cabello castaño, pero dice que el ganador es Gustavo (...) Va a sorprender a todo el mundo y Colombia se unirá a los países que son de izquierda”, comentó en 2021 Deseret Tavares.

La clarividente habló nuevamente sobre el mandatario colombiano y, en esta oportunidad, en el programa Lo Sé Todo aseguró que Petro no finalizará su periodo presidencial. Asimismo, habló sobre la persona que quedaría a cargo de la jefatura de Estado, indicando que se trataría de una mujer, aunque no especificó si se trata de la vicepresidenta Francia Márquez.

Yo voy a hablar de (cosas) apocalípticas que nos concierne, a nuestro país, Colombia”, fue la pregunta que lanzó Ariel Osorio, presentador del programa de variedades de Canal Uno. En ese momento, la primera frase que soltó la pitonisa fue “Petro no termina el mandato … No termina el mandato, pero lo toma una mujer”.

De acuerdo con la experta en temas astrales, la sucesora de Gustavo Petro es alguien de signo sagitario y sorprendió con otra revelación al momento de la conversación: “Claudia, la alcaldesa, se lanza a la presidencia y va a ser presidente de Colombia”.

Otra de las preguntas con las que el presentador del magacín de la tarde quiso profundizar fue sobre la posibilidad de que el presidente de Colombia no termine su periodo por temas de salud o si involucra a la oposición. Al respecto, Tavares dijo que:

Vi acciones (en su contra), vi trampa, traición para él y también vi que había algo involucrado con movimientos de dinero en el país que se le va a comprobar y lo sacan

Gustavo Petro de la Casa de Nariño se registrará en 2024 o máximo 2025. Agregó que la mujer que viene a reemplazar al jefe de Estado intentará transformar algo que ella no entiende y que se encontrará con un obstáculo con quienes traerá para su equipo de trabajo.

“Se tiene que cuidar (la ganadora) … Sale sabotaje, sale traición, habla que es una persona muy fuerte, muestra que ella tiene una visión clara, pero no la ejecuta porque se le desbarata el plan. No es que ella quiera o no quiera, es que la situación y su entorno no la deja ejecutar”, concluyó Deseret Tavares en su predicción.

17 Comentarios

  1. Es más fácil echarle un nudo al pipi que otra persona de izmierda regrese a la casa de nariño

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se vaya muy pronto el kks de las presidencia

    ResponderEliminar
  3. Q sea por el vien de los colombianos mas pobres y del todo el pais en general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabe lo que se pierde, hasta aprendería a escribir.

      Eliminar
  4. QUE SE LARGUE DE UNA VEZ!!!!!..... Que se venga otro bukele para Colombia

    ResponderEliminar
  5. Sería una lastima que eso ocurriera, porque sería dejarle nuevamente el país a la derecha corrupta y podrida de este pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A trazado psicópata guerrillero la izmierda solo trae hambre miseria y sangre, no haz aprendido zombie idiota útil del comunismo de satanás

      Eliminar
  6. Muy honestos los de izquierda? Muy honestos los que están en el poder? Acaso no ha visto los escándalos? No hay peor ciego que aquel que no quiere ver!

    ResponderEliminar
  7. Que mujer es la q sucede a petro cuando lo tumben del poder ???

    ResponderEliminar
  8. Cual es la mujer que sucederá a petro cuando lo tumben del poder

    ResponderEliminar
  9. Los de la izmierds nunca van a entender ni reconocer que estamos peor que antes y gobernados por los corruptos más grandes del país

    ResponderEliminar
  10. Nunca creo en tarot ni prediciones pero la izquierda tomara mas fuerza y gobernará colombia por muchos años

    ResponderEliminar
  11. Que aparezca u bukele ,para que enderese a Colombia

    ResponderEliminar
  12. Indudablemente que el capitalismo es salvaje. Y es capaz de arrasar con lo que haya, y los únicos que lo pueden arrasar son los pobres y unidos entre sí. Sin dejarse dividir por un mercado.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente