Asesinan a tiros a la influencer mexicana Vielka Pulido y a su pareja cuando salían de un gimnasio


La mañana del 3 de abril, la joven influencer de 21 años, Vielka Pulido, conocida en las redes como 'La Bendi' y #LadyHumilladora, perdió trágicamente la vida junto a su novio en un violento ataque en las calles de Puebla, México. 

El incidente ocurrió mientras la pareja salía de un gimnasio en la colonia Santa Cruz Buenavista. Según testigos presenciales y grabaciones de cámaras de seguridad, un vehículo de color gris se aproximó a ellos, del que descendió un individuo que abrió fuego de manera directa, acabando con la vida de ambos. 

Vielka Pulido se hizo famosa en las redes sociales en 2018, tras la viralización de un video en el que se la veía obligando a una joven a pedirle perdón de rodillas, ganándose el apodo de 'Lady Humilladora'. Este hecho generó una gran controversia en línea y marcó la vida pública de Pulido desde entonces. 

Además de su presencia en redes, Pulido también incursionaba en el mundo empresarial, promocionando productos de perfumería y cuidado capilar. 

Después del crimen, la policía municipal aseguró la zona y los investigadores del ministerio público llevaron a cabo las diligencias correspondientes y recolectaron pruebas para intentar identificar a los responsables. Sin embargo, hasta el momento, los autores del crimen y las causas del mismo siguen siendo desconocidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente