El presidente de Chile, Gabriel Boric, a través de las redes sociales, se hizo viral, debido a una confesión que hizo en el 2017, en la misma, declaró que durante su adolescencia besó a un hombre, porque sentía que «debía explorar» su sexualidad. En la entrevista, el mandatario más joven de Chile, afirmó que está muy seguro de su heterosexualidad.
«En algún momento tuve la curiosidad. Me agarré con un compañero, no fue nada en particular, era parte de la exploración», comentó el actual presidente de Chile.
Ante esta experiencia, el mandatario comentó que sufrió muchas burlas por parte de sus compañeros de secundaria. Además, reveló que fue apodado «Gaybriel».
La experiencia de Gabriel Boric generó una serie de reacciones mixtas en las redes sociales.
Como era de esperarse, la confesión del mandatario chileno generó una serie de reacciones mixtas, donde la mayoría de los internautas apoyó lo que explicó. Además, la mayoría de los usuarios comentaron que la sexualidad no debe ser cuestionada, ya que eso no interfiere en su capacidad para gobernar el país.
«¿Desde cuándo ser gay es una ofensa?», «No le veo nada de malo en que experimente con su sexualidad» y «Uy sí, como si ser gay fuera malo», fueron parte de los comentarios más relevantes hechos por los usuarios.
Por otra parte, algunos usuarios, cuestionaron al joven mandatario por haber compartido detalles de su vida de forma pública.
«Los problemas de Chile se solucionarán con una correcta ejecución de su programa de gobierno y el apoyo del pueblo chileno. Sus experiencias sexuales no sirven para seleccionar problemas», comentó un usuario.
Hasta ahora, el presidente de Chile, aun no se ha pronunciado al respecto, tal parece que las declaraciones de hace unos años atrás, no le han afectado en nada.
Gabriel Boric, también se ha hecho viral en redes sociales, debido a que es el mandatario más joven de la historia de Chile.
Pero fuera de eso,este gobierno es un desastre total por dónde lo miren,la corrupción y el nepotismo es enorme,cosas que prometieron pero solo mintieron, los dineros fiscales son robados y malversados
ResponderEliminar