¿Qué pasará en abril de 2024? La inquietante predicción de un monje alemán que está por ocurrir


En su basta existencia, el universo y sus misterios siguen siendo, en su mayoría, una incógnita para la especie humana, la cual lleva años tratando de conquistar sus confines, pero hasta el día de hoy, nuestro entendimiento es limitado a comparación de lo que ofrece este vacío inmenso.

La especie humana no es más que una mínima porción de tiempo en contraste con la edad del universo, es por esa razón que la raza humana ha logrado ser observador de diversos eventos galácticos a lo largo de su existencia.

Abbott Burchad, líder del antiguo establecimiento religioso del Imperio Romano, Abadía imperial, durante el 1217 este personaje plasmó por escrito una experiencia única en su clase que hoy en día revela mucha información a astrónomos expertos acerca un evento enorme que se repite cada cierto tiempo.

El monje Buchard realizó un escrito para la posteridad acerca de una estrella que brillaba como ninguna otra, con una intensidad sin igual. Increíblemente, este manuscrito ha sido encontrado y recientemente revelado su contenido.

Pues resulta que la estrella que el monje Buchard observó brillar durante varios días se encontraba ubicada en la constelación de la Corona Boreal, y en la actualidad, astrónomos expertos ya habían descubierto en la misma ubicación una nova recurrente.

En primera instancia, aclaremos que es una nova, pues según información de la página interactiva Space Place de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, también conocida como NASA, una nova es un evento de dimensiones colosales, lleno de luz y energía, esta se genera cuando dos estrellas se acercan tanto que colisionan causando una reacción nuclear de niveles planetarios.

Ahora bien, cuando una nova más bien es una estrella muerta que absorbe energía y materia de una estrella cerca más grande, cuando esta absorbe la suficiente materia, esta la libera en forma de una explosión que aumenta su brillo mucho más de lo normal, a esto se le conoce como una nova recurrente, la cual explota cada cierto tiempo.

Y es así como el monje Buchard y los astrónomos actuales pudieron ver este mismo evento aun cuando hay cientos de años de diferencia. Estrella T Coronae Borealis, o por sus siglas T CrB, esta es la nova recurrente que los expertos de la actualidad y los amantes del cielo de la antigüedad llevan observando por mucho tiempo.

Esta estrella ha sido notada varias veces ya a través de la historia, 1866, 1946, y según los cálculos de los astrónomos, próximamente en abril del 2024, o al menos, a esa conclusión llegaron los expertos de la Universidad Estatal de Luisiana, bajo la supervisión del astrofísico Bradley E. Schaefer, ya que, estos son quienes tienen el manuscrito en la actualidad para su estudio.

Es impresionante como gracias a un manuscrito hecho por un monje en 1217, los astrónomos de hoy en día lograron afinar el cálculo para la siguiente explosión de esta nova recurrente para abril de 2024, bajo la sospecha de que será un evento cósmico increíble.

1 Comentarios

  1. En Abril del 2024 hay un ECLIPSE es algo muy Normal en Nuestra Naturaleza.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente