La princesa de Gales, Kate Middleton, ha sido el centro de la noticia en las últimas semanas en Reino Unido. ¿La razón? Su misteriosa ‘desaparición’ tras una cirugía abdominal que informó El Palacio Kensington y desde entonces no se tiene razón de ella.
Además, este hecho se suma el escándalo que protagonizó la princesa por el uso de PhotoShop en una fotografía con sus hijos. Esto tuvo un efecto contrario, puesto que generó más comentarios sobre su estado de salud y cuándo volverá a la agenda pública.
Desde entonces en redes sociales hay diversas teorías de conspiración que los mismos usuarios de Internet hacen sobre el presente de la princesa que, de acuerdo a fuentes oficiales, en las próximas semanas podría volver a estar en eventos públicos.
Cirugía abdominal, el comienzo de los días de ausencia de Kate Middleton
El pasado 17 de enero, la casa real británica anunció que la esposa del príncipe Guillermo se sometería a una cirugía abdominal. Además aseguraron que su recuperación tardaría dos semanas.
Esta información también se dio a conocer justo con la noticia del cáncer de próstata del Rey Carlos III.
Desde entonces no se han conocido fotografías oficiales de la princesa en el hospital ni en el palacio para su recuperación.
Fotografía editada en PhotoShop
Sin embargo, esta foto tuvo que ser eliminada puesto que la agencia The Associated Press afirmó que la fotografía estaba alterada. Frente a esta situación, la oficina de prensa de Kate Middleton compartió las disculpas de la princesa al editar la fotografía: “Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”.
Semana santa, el regreso de Kate Middleton
Según la información de Gary Goldsmith, en una entrevista al medio GB News, tío de Kate, la princesa volvería a los eventos públicos después de Semana Santa.
“Va por buen camino. Tiene el mejor apoyo del planeta, tiene a las mejores personas cuidándola», dijo Goldsmith.
Sin embargo, cientos de personas están a la espera de su reaparición pública en medio de rumores y mitos sobre su relación con el Príncipe Guillermo.