¿Verónica Alcocer será candidata presidencial en 2026? acá sus fuertes declaraciones

La primera dama Veronica Alcocer aseguró que no tiene ningún interés de lanzarse a la Presidencia de la República y desde el Atlántico invitó al país a la reconciliación.

Sus palabras se dieron durante la entrega de obras de mejoramiento de una escuela en una zona rural del departamento del Atlántico, donde Alcocer aseguro que recorre el país para ayudar a las comunidades y sin ningún otro interés.

"El motivo es ayudar a los demás como yo pueda. ¿Cómo puedo yo? Mirando que las cosas pasen. Haciendo posible que las cosas pasen. No pretendo nada. La gente se escala, no sé qué pasa pero la gente está escalando el tema de la ayuda. Que si yo me voy a lanzar a la presidencia de la República, yo no estoy pensando en nada de eso. Yo estoy pensando en ayudar a la gente, ayudar a los otros seres humanos", dijo.

Asimismo, la primera dama resaltó el trabajo que se realizó en la institución, lo que sería el resultado de un esfuerzo conjunto entre varios aliados, indistintamente del color político.

Verónica Alcocer ha trabajado en varias campañas sociales en pro a la comunidad.

“Aquí se demostró que cuando hay voluntad y hay voluntad en cada parte, hay amor. Esas voluntades juntas, no somos del mismo color, ni de piel, ni político. Ese es el mensaje, a ver si logramos reconciliarnos. Cuando los seres humanos indistintamente de nuestro color político, de lo que pensemos de una religión, nos juntamos en una necesidad de amor, de dignificar al otro, salimos adelante”, enfatizó Alcocer.

La primera dama enfatizó que uno de los aspectos que la mueve por el trabajo social es ayudar a la comunidad, sin importar el lugar.

Esta obra beneficiará a más de 150 estudiantes. La primera dama enfatizó que uno de los aspectos que la mueve por el trabajo social es ayudar a la comunidad, sin importar el lugar.

Cabe recordar que la primera dama de Colombia, ha estado inmersa en otras polémicas, entre ellas, por el gasto de los recursos públicos en el equipo que va con ella para todos lados y que se encarga de su imagen, agenda y compañía.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente