Eclipse solar y Mercurio retrógrado traerán las siguientes consecuencias


El lunes de la semana que viene, 8 de abril, se va a producir un eclipse solar total que será acompañado por Mercurio en retrógrado, resultando en varias consecuencias.

Este eclipse es único en este siglo XXI y sólo será visible por completo en México, Estados Unidos y Canadá. Desde la percepción astrológica, este evento tendrá consecuencias en las personas ya que estará con Mercurio retrógrado, que comenzó el martes 2 de abril.

Molly González Díaz, asesora astrológica y tarotista, asegura que este eclipse solar va a oscurecer el ego (Yo) de cada persona. Destacando que el ego es necesario en la vida, señaló que "es importante tener los pies bien puestos sobre la tierra".

González Díaz, también comparó esta consecuencia con la interrupción en el flujo de energía, ya que Mercurio es el planeta que rige las comunicaciones. Concluyendo entonces que se notarán los efectos de este evento astrológicos en la movilidad, el transporte, internet y cualquier tipo de comunicación.

Medidas para apreciar el eclipse solar con tranquilidad

No observar el Sol sin lentes especiales para eclipses.

Nunca mirar directamente al Sol no eclipsado o parcialmente eclipsado sin los lentes apropiados.

Observar el evento a través de telescopios o binoculares con filtros especiales.

No mirar al Sol directamente porque la luz ultravioleta e infrarroja del sol puede dañarte los ojos o causarte ceguera.

No utilizar los lentes especiales para eclipses si están dañados.

No limpiar los lentes para eclipses con alcohol, ni intentes desinfectar los anteojos, solo debes pasarle un paño suave, seco y no abrasivo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente