Está es la razón de porque en Starbucks Colombia ya no dejan mensajes en sus vasos


Starbucks es uno de los establecimientos de venta de café más destacados a nivel mundial. Resaltan su bebida y buscan crear una conexión única con el cliente mediante un mensaje escrito por sus baristas que busca sacarle una sonrisa a cada usuario.

"Ten un excelente día", "Qué bonito verte por acá", "Eres muy amable", "Qué lindos ojos tienes", eran algunos de los mensajes creados por sus empleados en el vaso donde entregaban la bebida solicitada.

Sin embargo, en las últimas semanas, una cliente de Starbucks en México se convirtió rápidamente en tendencia a nivel mundial luego de realizar una particular denuncia tras recibir uno de estos característicos mensajes, alegando que se trataría de un caso de acoso sexual.

Según argumentó la mujer en su cuenta de X, el barista le escribió en su vaso: "Giselle, estás muy linda", mensaje que no fue bien recibido por la joven.

“Hola @StarbucksMex, hoy me sucedió esta desagradable situación con uno de sus baristas, quien me puso esa frase debajo de mi nombre. Ya ni siquiera puedo pedir un café sin ser acosada. Por favor, eduquen a su personal y que ninguna mujer vuelva a llorar de impotencia como yo”, fue el reclamo que la joven difundió en X.

Por su parte, Starbucks México respondió: “Hola. Lamentamos la situación. Para poder brindarte la ayuda correspondiente, te pedimos que nos envíes la siguiente información por DM, correo electrónico, nombre completo, y teléfono de contacto, así como la tienda”.

Sin embargo, actualmente en Colombia, las personas que deseen vivir esta experiencia con los mensajes ya no podrán hacerlo, pues a sus empleados les ha llegado la orden desde Estados Unidos en la que se les prohíbe volver a dejar mensajes en los vasos de sus bebidas.

Con información de La FM 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente