Forbes incluye a Vicky Dávila entre las mujeres más poderosas de Colombia


La revista Forbes incluyó a Vicky Dávila, directora de semana, entre las mujeres más poderosas de Colombia. “Son 100 mujeres que con su trabajo y liderazgo están destacando en todos los sectores de la vida pública, social y política. Ellas son ejemplo de inspiración para futuras generaciones”, señaló la publicación.

“Esta edición replica el esquema de su casa matriz en Estados Unidos para seleccionar a las mujeres poderosas, con la diferencia de que en esta edición no se hace un ranking, sino un listado de ellas. El equipo editorial de Forbes, asesorado por expertos de diversas áreas, determina quiénes hacen parte del grupo final de mujeres destacadas teniendo en cuenta una serie de criterios relacionados con el poder”, señaló la publicación.

Vicky Dávila, directora de SEMANA, es descrita así por la publicación. “Es la periodista y directora de medios con mayor presencia en redes sociales, solo en X suma 3,8 millones de seguidores. Ha ganado múltiples galardones por su trabajo periodístico y en abril de este año fue reconocida por los congresistas republicanos María Elvira Salazar y Carlos Giménez en Estados Unidos. Ha impulsado el crecimiento del grupo de medios Semana, al que se añadió El País, de Cali”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente