Nadie quiso ir a concierto de Peso Pluma y cancela por no vender entradas


Lamentablemente el cantante mexicano Peso Pluma ya pasó de moda, misma popularidad que sólo le duró 5 minutos y ahora nadie lo recuerda y tiene que cancelar shows para evitar cantar en recintos vacíos y pasar vergüenza. 

El artista se encuentra en su éxodo tour, habiendo anunciado su llegada por Canadá, donde iba a brindar muchos espectáculos en diferentes recintos (diminutos en realidad como para amateurs porque nadie lo conoce en Canada), pero lamentablemente no pudo vender las entradas para sus dos shows pactados en Toronto y Montreal. En Toronto se estaría presentando el próximo 3 de junio, pero como no vendió nada, ni el 40 % de las entradas, se canceló el show, mientras que en Montreal se iba a presentar el 4 de junio, tampoco vendió nada y lo tuvo que cancelar.

Prácticamente podríamos decir que ni su familia quiere ir a ver sus shows, ahora, luego de haber anunciado las cancelaciones de estos espectáculos, han tratado de excusarse en que está enfermo, para tratar de tapar el rotundo fracaso en el que está metido porque ya nadie lo recuerda. ¿Qué opinas de esta moda pasajera y efímera?.

3 Comentarios

  1. Qué ardilla quien escribió esto

    ResponderEliminar
  2. Wow ! Esto es un artículo periodístico? En serio ? Que poca seriedad, parece escrito por un adolescente hater que le gusta lanzar veneno en redes sociales. Tengo 38 años y es la primera vez en mi vida que veo un artículo periodístico con tanto odio

    ResponderEliminar
  3. La nota no es para nada profesional, perooooo de ser cierta, -porque tampoco es que sepa algo de este sujeto- es bueno saber que esa música marginal esta dejando fuera a este tipo, que en realidad ni talento tiene para ser cantante

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente