Oficial: Cancelaron partido de la selección Colombia; deberá buscar otro rival


La selección Colombia, bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, parece que quiere tener claro su calendario antes de disputar la Copa América, uno de los retos más importantes que tendrá en este 2024.

Hace pocas horas se dio a conocer que había posibilidades de que la Federación Colombiana de Fútbol lograra un acuerdo para disputar un compromiso ante Canadá, pero parece que las cosas no salieron según lo pensado y este partido finalmente no se dará.

Dicha información fue revelada por el periodista Carlos Antonio Vélez, quien a través de su cuenta de X dio a conocer que finalmente no se vivirá el compromiso con esta selección antes de la Copa América, por lo que desde ya la FCF tendrá que buscar un nuevo rival.

Asimismo, el comunicador de RCN Radio confirmó que el primer rival para esta fecha será Estados Unidos y ahora solo queda por confirmar el segundo, que en su momento se presumió que podría tratarse de Bolivia.

Desde la Federación han intentado que los colombianos tengan rivales de la élite mundial para que lleguen con una buena preparación a la copa continental que se disputará justo a mitad de año.

Colombia le ganó el pasado viernes a España con un resultado final de 1-0 y gol Daniel Muñoz; y su próximo compromiso, está programado para este martes frente a la selección de Rumania, de ahí se volvería hacer una convocatoria para el partido oficial en un par de semanas.

Fuente Antena 2

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente