¿Profecía de Nostradamus sobre Kate Middleton?: Su "desaparición" podría conducir al fin de su familia real


La supuesta 'desaparición' de Kate Middleton llamó la atención de los internautas y desató todo tipo de teorías tras una cirugía abdominal programada en enero de este 2024, después de la cual no volvió a aparecer en público.

Los rumores crecieron después de publicar una fotografía con errores de edición, que fue compartida públicamente por la pareja real y se convirtió en un escándalo que escaló a nivel internacional, pues todos comenzaron a preguntarse dónde está la princesa de Gales.

Teorías conspirativas sobre el paradero de Kate Middleton

Varios usuarios de redes sociales realizan diferentes hipótesis sobre dónde creen que está la princesa de Gales.

Algunos piensan que está muerta, otros prefieren creer que está en medio de un divorcio con el príncipe William, tras sus múltiples infidelidades, y prefiere alejarse del ojo público durante el proceso. Unos más imaginan que está en coma y pocos especulan que podría estar tan sólo recuperándose de su cirugía, sin embargo, quieren mantener su privacidad ya que las imágenes puede no ser muy agradable para la familia real que se vean, dadas las condiciones aún complicadas de Kate.

Esta última teoría podría sumarse a lo que consideran algunas otras personas que perciben que no todo salió bien en la cirugía de la princesa de Gales y, por alguna razón, podría haberle quedado una fea cicatriz o que en realidad se sometió a una cirugía estética como un 'levantamiento de glúteos brasileño', que requiere de mayor tiempo de recuperación.

La situación de la familia real británica durante la "desaparición" de Kate Middleton

Por otra parte, la familia real británica no está pasando por su mejor momento, ya que sabemos que el rey Carlos III está lidiando con el cáncer, mientras la reina consorte Camilla Parker no se da a basto con todo el trabajo que le ha cedido su esposo.

El príncipe William se encuentra cancelando varios compromisos "por motivos personales" y ha sido muy criticado por su romance de años con Rose Hanbury.

Mientras que el príncipe Harry y Meghan Markle continúan con su vida, lejos de la corona.

¿Qué tiene que ver la profecía de Nostradamus con Kate Middleton?

Desde el principio, la creencia popular es que el príncipe William subirá al trono, incluso se pensaba que él y Kate serían reyes antes que Carlos III, por lo que esta profecía se pensaba que hablaba de él, sin embargo, esta hipótesis quedó descartada con la ascención de su padre al reinado.

La profecía ha tomado otra dirección a partir de la desaparición de la princesa de Gales, ya que Harry, hijo menor del rey, podría ser ahora quien asuma el mando de la corona británica, a pesar de su renuncia y la existencia de los hijos de Kate y William. ¿Por qué? Para que esto ocurriera, debería haber un gran escándalo y las posibilidades existen: que Middleton se divorcie o que el heredero al trono haya tenido hijos con su amante.

"cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán a la gente cuando lleguen a la edad. Cambiarán el reino y ya no lo verás crecer", anticipó Nostradamus.

Por supuesto, todo se basa en interpretaciones individuales y cada quién elige qué creer.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente