Caracol podría quitarle los derechos del FPC a Win Sports


Cada vez más salen a la luz detalles de lo que podría ser un nuevo contrato de televisión sin precedentes en el fútbol profesional colombiano. Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, reveló lo que tiene pensado para obtener más recursos por derechos de TV para los equipos. Entonces, surge la gran pregunta: ¿Caracol u otro canal le competirá a Win Sports?

El presidente de la Dimayor empezó revelando en el programa ‘Zona Libre de Humo’ que el contrato actual de los derechos de televisión del fútbol colombiano que tienen con el canal Win Sports va hasta el 2026, pero dejó en claro que ya está trabajando para negociar lo que sería un nuevo vínculo contractual.

La gran queja de los equipos denominados grandes como Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali, es el hecho que reciben la misma cantidad de dinero por derechos de televisión que los clubes no históricos como Patriotas y Boyacá Chico, entre otros. Para solucionar estas molestias, Fernando Jaramillo puso sobre la mesa cómo será la nueva negociación ya sea con Win o con otro canal.

La negociación que se va a tener por el nuevo contrato de TV en el FPC

A la premisa de tener una negociación sobre la realidad de lo que vale el fútbol profesional colombiano, el presidente de la Dimayor agregó en el programa ‘Momento Tóxico del Día’ que “tenemos que valorar nuestro producto, tenemos que hacer obviamente un benchmark de nuestro producto y tenemos que seguir trabajando para al final tener unas condiciones diferentes. El propósito es tener más ingresos, no hay la menor duda, para eso hay que cuidar nuestro producto, seguir trabajando responsablemente y, al final, tenemos que hacer una buena negociación“. ¿Caracol se animará a competirle a Win Sports?

La valoración que hizo el presidente de la Dimayor sobre Win Sports

“Es una apuesta que se hizo de crear un canal que generara unos recursos importantes, que ha generado, seguramente no son los suficientes para los clubes, pero esos recursos bien trabajados van ascendiendo el número de suscriptores”, concluyó Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, sobre el canal Win Sports en la previa a la negociación del nuevo contrato de TV en el FPC. ¿Un guiño? Estará por verse.

Con información de BolaVip

3 Comentarios

  1. Desde que no aparezca un "caracol ×" que privartice el derecho a ver el fpc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue soñando que no van a cobrar por ver el futbol, se llame caracol o quien sea.

      Eliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente